Inicio - Afiliación - Aportes - PQR - Proveedores - Contáctenos

-

-
-
-
-
-
-

Información General

COMFAORIENTE, pensando en el bienestar de sus afiliados, teniendo en cuenta que el descanso y el sano esparcimiento son fundamentales para el desarrollo de todo ser humano, ofrece una gama de servicios, para que las familias cuenten con lugares donde puedan disfrutar de momentos agradables, como es el caso de nuestro CENTRO RECREACIONAL VILLASILVANIA, el cual es la mejor opción para un día de campo y diversión acuática, ya que cuenta con:

Siete piscinas seguras Cancha Sintetica Múltiples campos deportivos como cancha de fútbol, basket, microfútbol Tarima en el área de la cancha de fútbol para la presentación de los equipos, con sonido Juegos autóctonos como el bolo campesino, bolas criollas y minitejo Kioscos para charlas y reuniones Restaurante Zonas verdes para descanso Atracciones mecánicas Visita a la GRANJA COMFAORIENTE, donde podrán observar la diversidad de animales como: Tucanes, Ñeques, Micos, Pajuiles, Tortugas, Loros, Faisán Dorado, Gallinas Polacas, Camuros, Llamas, Toros y Caballos. Las tarifas que ofrecemos se adaptan al bolsillo de nuestras familias, por ser muy bajas.

Servicios Complementarios

Restaurante

Es el lugar donde podrá encontrar diversidad de comidas, al mejor precio, para que usted y su familia disfruten de la diversidad gastronómica de la región.

Servicio de Salón Azul

Nuestro centro recreacional cuenta con un salón de convenciones para la realización de eventos como: Seminarios, Talleres, Vigilias, Fiestas Familiares, Piñatas, Asambleas, Conferencias y diferentes tipos de reuniones con las siguientes características: Capacidad: 300 personas Incluye: Ayudas audiovisuales (TV, VHS, retro proyector de acetatos, DVD), Aire acondicionado y Sillas.

Servicio de Juegos Mecánicos

Existen variedad de Atracciones Mecánicas como: Rueda panorámica Comboy Motopista Carros chocones Aviones Servicio de Tobogán El centro cuenta con dos toboganes acuáticos, el curvo y el recto, para el servicio de niños y adultos.

Servicio de Lancha

Contamos con un lago grande, en el cual existe una pequeña isla con diversidad de animales como atractivo de la misma. El visitante que desee dar un paseo por este hermoso lago, debe comprar el servicio de lancha con derecho a ½ hora- 4 personas.

Servicio de Vestier

El centro cuenta con servicio de vestieres, totalmente gratis para damas y caballeros, donde el visitante guarda sus pertenencias, para el uso de las piscinas.

Servicio de Sauna

En el área del vestier, se encuentra el sauna, donde los visitantes pueden utilizarlo el tiempo que deseen.

Servicio Alquiler Cancha Sintetica

Viva la emocion de la Nueva Cancha Sintetica, al mejor precio de la ciudad. Servicio Alquiler Cancha de Fútbol El centro cuenta con una amplia Cancha de fútbol en gramilla y sus respectivas mallas, para el servicio de nuestros afiliados en sus encuentros deportivos internos, desarrollo de la Olimpiadas Interempresas COMFAORIENTE y demás encuentros individuales.

*TARIFAS OLIMPIADAS  MAS 16% IVA    
* TARIFAS ALQUILER SALON AZUL  SE LE DEBE APLICAR EL 10% MAS DE IVA